jueves, 26 de agosto de 2010

/*arte/*vida*/desde ahora*/

el silencio de anoche
parpadeaba el cielo
el sol

serenata de palmas y brazos
de piernas, muslos y caricias
la luna

primero dijeron que sin la sangre del animal /*
depues dijeron que sin las pastilals aquellas y las inyeciones aquellas /*
depues dijeron que sin el liquido reciclado/*
depsues dijeron que sin estetoscopio/*
despues dijeron que sin scaner /*
depues que sin coca cola en el recreo/*
depues que sin alfileres en muñecos/*
la lluvia

de la risa, del abrazo
delser uno mismo
el humano

lluvia de cohetes y silbadores
buscaniguas y volcanes
la herramienta

ratas en el techo
lampara roja farol eterno
la noche

de que en tus brazos
de que entre tu alma
de qeu entre tus labios
de que entre tu aura
no dijeron nada

de que del aire
de que el agua
de que dle sol
de que de la luna
lo ocularon todo

Dios, mundo sutiles
lenguas arcaicas
el ritual

de las armonicas, del entrecejo
del balon de futbol rodando por la acera
la fiesta

salon de lecturas
dolorasas
mitica menstruacion entre las matas de tomate
luna 11, luna 12, lunan 13
historia de verguenzas dijeron


cuando el cuerpo qda frio absolutamente
y tu frente tibia y delicadamente sin alma
capullo blancos
la muerte

por los ojos tu cuerpo
y en los ojos el mundo
y de los ojos y el sol
la vida

por el corazon tus miedos
del corazon el amor incondcional
en el corazon el arte
depues del corazon
el pensamiento

por elcerebo la mente
en el cerebro lo desconocido
ataves del cerebo el todo
en su locura
en su inteligencia
la libertad

se la ruta, la he recorrrido cuantas veces,/* la luna que tanto me ha iluminado el camino*/, en invierno
o verano...
hoy
hoy
cierro los ojos, me zacudo del cuerpo, y la musica fluye, porque necesita fluir, y escucho la musica de los demas
porque necesita escuhar, en el arbol teatro de la vida, mi alma danza porque necesita danzar, y ve la danza de los demas
poruqe necesita ver las otras almas vibrar, y asi pinto, y asi esctibo, y asi veo y asi leo, por conocerme, por conocerte, por conocerlos, si todo vibra, porque competir/*, si todo es eneseñanza y maravilla de la creaacion multidmensional porque
demostrar/*, dragones y tigres, serpientes y jaguares, si el tiempo soy yo y yo soy otro tu, y tu eres arte y somos arte
cual es la necesidad de ser mas que otro/* si somos distintos y especiales y divinos cada uno , porque tengo que cantar a las estreellas como lo haces tu+/ si todos tenemos caminos distintos , pero todos somos iguales, pero todos somos distintos,
y nuestras escencias vienen del mismo lugar, porque nos aplastamos crudamente y en lugar del abrazo mostramos el puñal,


me alimento del amor de mis amigos, del amor de ñuñi, dela mor de mis hermanos, del amor del foton del sol,
dela mor de la celula del orin, del amor de la tierra, del amor del mar, del amor de la montaña, del amor de los
vegetales, del amor del agua, del amor de las galaxias, del amor de dios
y descanso en mi silencio, en el silencio de la noche, en el silencio del aguila, en el silencio del explorador del cielo
en el silencio del guerrero, en el silencio del sol, en el silencio de la luna, en el silencio de la galaxia, en el silencio de dios
y creomusica que sale de el silencio de todos. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario