jueves, 26 de agosto de 2010

Final del Tao

violin rojo casa abierta
todos llegan
no hay ricos ni pobres
no hay gorditos ni flacos
son los ultimos llantos que me quedan
y es que en medio del pueblo estoy instalando mi casa
y es que en la montaÑa estoy instalando mi casa
y es que en el desierto estoy instlando mi casa
y e sque en el hielo mas frio estoy instalando mi casa
laud marillo casa abierta patio abierto
no hay altotes ni bajitos
noy hay cheles ni negritos
con pinturas de todo el mundo hago latir el corazon de mi casa
con musica de todo el mundo hago latir el corazon de mi casa
con esculturas de todo el mundo hago latir el corazon de mi casa
con poemas de todo el mundo hago existir el corazon de mi casa
tambor azul casa abierta patio abierto templo en luz
sin diferencias ni igualdad
sin juicios y verdad
no hay malos y buenos
no hay salvajes y evolucionados
mi casa sin [aredes ni techo construyo
sin techo ni suelo
sin suelo, solo con ventanas
ventanas donde veo el tinal del tao
quenacho verde casa abierta patio abierto templo en luz razon del ser
fluir y centrarse
la semilla el fruto el arbol el bosque
no hay terror
no hay remordimientos
fuego de la ira vete lejos de mi casa no hay tejas que puedas colorear
huracanes de lujuria y ego como entraran nuevamente a una casa ahora sin paredes_
sobre un arbol cosntruyo
dentro del carapacho de la tortuga guardo mis herramientas
arquitectura antigua
de antes de la luna y marte
de antes de jupiter y saturno
de antes de las pleyades y sirio
de antes que el tao existiera

-----------------------
Mano entonada azu

No hay comentarios:

Publicar un comentario