jueves, 26 de agosto de 2010

trance (EN)

206

206 la puerta numero 206

construccion del guerrero

equilibrado por el viento

desafiado por no olivdar jamas el corazon de la tierra

desafiado por le aprnedizaje duro de guerras, persecusiones, anatemas y vicios de la encarnacion

y asi se refleja mi combinacion

asi la entiendo

espectral

dador de muerte

la union de los mundos

por eso ya no me preocupa tanto el concepto de error quiza

me encanta escudriñar en ese pequeño margen del destino

salir del remanso

y con el alma escuhar .... los poemas de la vida afinados y los desafinados tambien

me encantan los trasteos, los movimientos arriesgados que buscan

lasuperacion, la liberacion

del diamante y del carbon

de la mariposa y la oruga

de lo que no puede ser caputarado por el transductor

de la enrgia vibrante que me alimenta

detodos los lugares

de todas las dimensiones

y cuando me cuestionan respondo lo mas tranquilamente

pues lo que ahgo es mi camino

206

la puerta206

ser atipico amoroso saltarin pequeñin y grande

entre duende estrella humano y guerreroo

bservo y aprendo de los demas

y todo en balanza

siempre a la balanza

si me importa la superfice

pero mas la ciencia espiriitual avanzada de la re

del metacompilador de objetos

sintesis de creacion de estrellas

roles de seres

herencia y supercomosicion

abstraccion y sintesis

buscadores y manejadores de conexiones

de moleculas, destinos,

mundos espectrales

combinaciones alucinantes, de colores, sabores, olores.....

que hay mas alla₧

me atrapa

y leugo la balanza

aqui

tmabien es importante

y vuelven los anatemas, guerras, y vicios humanos

toco tierra

me oprime tal moviemiento

y busco el amanecer, el a tardecer el rayo del sol

el canto del pajaro

difuto viendo avestruces

esucahndo sapitos del cerro

la comidalos valles

el mar

la montañon

ael cantodanzapoemacinepintura indigena=garifuna=arabe..a..o..e.....u..bere...de todo los mundos..

y en esa transicion

llegan las almas encarnadas

siento sus vibraciones

llegan los seres que amo

puedo palparlos

ver sus cuerpos

ahbalr reir llorar juntos

compartirexperiencias de estemundo

llegan los seres mas cercanos

la mujer que amo

y todo se vuelve amoooor

los hermanos del alma

y los guias q me ayudan en este salon 206

conecto con los corazones del camino galactico=multidimensional

y la luz mayory todo se vuelve absouutamente calma

abro los ojos la cancion ah terminadoson 10 en el publico ..algunos aplauden y difrutan ..otros me ven extraño otros dicen como se atreve tocar eso tan malisimo en publico..

pero el viaje fue ese...... veo a mis compañeros y siento q vibro como nunca

solo fueron uno segundos pero esa era al entrada al portal

solo fueron unos segunos pero viajamos a ese mundo maravilloso multidimensional,donde hay creacion, flujos, vaivenes, saltos, experimentos, nuevos caminos voltanicos,

PD:disculpas a las palabras q no fueron tildadas y las reglas gramaticales q fueron obviadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario